lunes, 6 de septiembre de 2004

Público heterogéneo

Yo estaba también en la primera mitad de la sección A, jeje, si habia gente fresona, o gente disque muy "dark", pero tambien habiamos muchos fanaticos que coreamos hasta Labyrinth o 39 o Bloodflowers o Siamese Twins. Desde mi punto de vista el publico fue bastante pero bastante heterogeneo.

Antes de empezar el concierto yo vi a una pareja como de 45-50 años que bien podian haber sido mis padres, ella venia vestida de traje sastre y el de pantalones kakis, se me hizo curioso ver a ese tipo de gente
en un concierto de The Cure.

Si hubo quienes en los encores se la pasaron sentados y platicando, como que ni los vivieron, no se, tampoco digo que se la pasen brincando o cantando todas, pero que se les vea aunque sea un poco emocionados, por ejemplo, a un lado mio, habia una pareja que venia de SLP, los dos eran algo timidos, y no se la pasaban saltando en cada rola, sin embargo se vio que el concierto les llego de tal manera que realmente quede impresionado, en FEOTDGSea la chava estuvo boquiabierta de principio a fin con la mirada fija como hipnotizada, y cuando acabo le pregunte que que le habia parecido, y
realmente la note pasmada y me dijo "discupalme, estoy en estado de shock, no se que decirte" o sea no inventen de verdad le llego el concierto.

Otra cosa que me impresiono fue ver a otro señor ahi en la primera sección ya con el pelo cano, muy bien peinado, pantalones caquis y camisa casual, se veia como de 55 años y freson, cantando todas y cada una de las canciones y hasta el señor le hacia como que tocaba la lira a la par del Robert, bien curioso, pero se me hizo padre que
gente de todas las edades pudiera disfrutar tan glorioso concierto.

Me encantaron Fire In Cairo, Jupiter Crash, M, One Hundred Years (que impresionantes imagenes) A Night Like This, en fin todo, todo, todo.

Felipe De Anda

No hay comentarios.: