miércoles, 29 de septiembre de 2004

Los mejores momentos de mi vida

Vi a The Cure en el 2000 y hable con todos los cure y el mismisimo Robert Smith me miro de abajo hacia arriba, inclino su rostro mirandóme con curiosidad y de su boca salieron las siguientes palabras !OH you are great thanks! y yo seguia temblando como gelatina casi me desmayaba, mi novia ahora mi esposa, es testigo fiel de ese acontecimiento. En ese momento y despues se que fueron los mejores momentos de mi vida o la época, pero como época cambia la cosa. Ahora, el mejor momento de mi vida fue y será el nacimiento de mi hijo. y lo seguira siendo. Aunque me vaya de parranda con Mr. Smith no será lo mismo. simplemente será diferente.

The Cure ahora hace el soundtrack de mi vida. Y los adoro.

Maniaticure
(Un pensamiento a voz alta.)

No hay comentarios.: