Mexicure en el Reforma
Sale caro ser fan de The Cure
Invierten seguidores de la banda hasta 11 mil 400 pesos en boletos para asistir al concierto de Monterrey, y a los tres del Palacio
Por Juan Carlos García
Grupo Reforma
Ciudad de México (3 septiembre 2004).- Ser fan cuesta caro, pero si se trata de un grupo como The Cure, para sus seguidores no importa.
Heriberto Samayoa, diseñador gráfico y aficionado a la música de la banda liderada por Robert Smith, gastó 11 mil 400 pesos en puros boletos, porque además, se los invitó a su novia, y ambos estarán presentes en el show de la banda en Nuevo León, en la Arena Monterrey, que se realizó ayer, y en los tres del Distrito Federal,
en el Palacio de los Deportes.
"Mi novia es súperfan de The Cure y también pertenecemos al club de admiradores. Vale la pena el gasto, pero sí está caro, los de Monterrey salieron muy caros, le quieren sacar la inversión a la (construcción de la) Arena porque fueron 4 mil 800 pesos de dos boletos".
Samayoa y su pareja, junto a otros 400 fans que pertenecen al club Mexicure, viajaron el miércoles a Monterrey, para asistir al concierto de ayer, y regresan hoy al DF, para acudir desde mañana y hasta el lunes al Domo de Cobre.
"El viaje (a Monterrey) nos salió como en mil o mil 500, porque yo voy manejando, además, compramos souvenirs, como playeras, llaveros y programas", dijo Samayoa.
Luis Gustavo Jiménez, quien también forma parte del club, fue quien se encargó de organizar el viaje a la capital de Nuevo León.
"El viaje ida y vuelta nos salió en 500 pesos, más comidas y sin hotel porque nos regresamos luego del show. Como casi todos vamos a los cuatro conciertos, en total, sí ya nos gastamos como 6 mil pesos", señala Jiménez.
Incluso, uno de los miembros del club mandó a hacer camisetas alusivas a la visita de la agrupación, creadora de discos como Pornography y Bloodflowers, para sentirse unidos en cada uno de los shows.
Negra con tipografía blanca, la playera sólo está estampada por el frente y dice "Mexicure, The Cure en México-Gira 2004", (An Mexican Evening With The Cure) haciendo alusión a An Evening with The Cure, como se llama la gira oficialmente.
"Sólo las mandamos imprimir de un lado porque ya no había mucho presupuesto", expresó Jiménez.
Los miembros de Mexicure se reunieron ayer por la noche en el Bar Iguana de Monterrey para celebrar la realización del concierto y después, ya en el DF, continuarán la fiesta luego de cada concierto en un lugar que todavía no han definido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario