viernes, 3 de septiembre de 2004

Reseña

Yo llegue como a las 6:30 para que no se me fuera a ser tarde debido a la mendiga lluvia.
Entre y tuve que esperar a que afinaran los ultimos detalles para poder entrar al escenario y mientras tanto nos tuvimos que chutar a Shakira y a un tipo que ofrecia "EL PAQUETE 1: Una cerveza hot dog y tus sabritas LEo".. .algo asi iba.

A las 7 dejaron pasar y pues muchos mejor se quedaron en los lobbys de cada seccion pensando a que se retrasaria el inicio.
Yo entre con mi carnal, y debolada voltie al escenario y lo primero que distingui fue el Thunderbird de Simon y con eso solo dije:"Sssshhhh"..

Era como cuarto a las 8 y todavia faltaba mucha gente, habia una seccion que esta antes de llegar a cancha, que tenian una zona completamente vacia.
Quitaron a Shakira y los ingenieros de sonido e iluminacion ya estaban casi listos, asi como la prensa( que eran como 20 o un poco mas).
Aun faltaba mucha gente, y derrepente empezaban a entrar mas gente en grupos extensos.
Yo estaba al pendiente de donde estuvieran los de la caravana. Vi a unos chavos con gaffette blanco y le dije a mi hermano:"Mira.. ahi estan los mexicure".. y despues vi a otros y dije:"Ahh ira.. creo que son esos".. y pues total ni supe quienes eran.

Se apago la luz...
and Lost
Plainsong me calmo un poco .. labyrinth, fascination empezo a prender mas a la gente, from the edge fue sensacional, lovesong otro de los hits, vino Push... esperaba tanto Push, y tan "frikeado" estaba que pense que era Open cuando emepezo. Inbetween relajante, y Just Like Heaven soñadora. Jupiter Crash fue sorpresa para mi, no crei que fuera a tocar del WMS. Pictures lo maximo, Lullaby (El Spiderman grito un chavo desde atras) Before Three fue desconocida para muchos, Alt.End otra de las esperadas (la bateria se escuchaba cabronsisima). Disintegration, me tuve que sentar un poco y disfrutarla asi, empeze a sentir dolor de cabeza por la culpa de los fumadores excesivos que aventaban todo su pinche humo. One Hundred Years y Promise asi estuve y se fueron.. pero pues uno que sabe, y no me inquiete, mientras que todo gritaban "Otra, otra"...

M, Play For Today magnifica y A Forest tambien magnifica... Simon es un hijo de su pu.. ma... como se inclina , siente cada rola y la refleja..
39 genial y Bloodflowers fantastica
Con Close To Me se sentia que toda la Arena se prendia bien cabron y que todos eran niños viendo a su personaje favorito. En Lovecats alcanze a ver que algunos bailaban medio raro, como twist.
Era la locura y Why Can´t I Be You remato..
y yo pense que ahora si, que solo iban a ser tres encores y que veo que los del staff salian a checar instrumentos ¡Conmadre!
TIB no me la sabia, quiza el no ser de antaño me deja un poco en desventaja, Grinding Halt muy movida, y la que esperaba mas... Boys Don't Cry, y era Cry Boys, Cry Boys... parecia que se caia la Arena..
y Going Nowhere, que a falta de encendedores, muchos usaron sus celulares y se veia de poca madre... y ahora si... "Thank You"...

Cuando Robert se enojo con el de Staff fue loco, asi como cuando avento la guitarra todo encabronado, eso estuvo bien cool!...

por donde estaba me toco ver a mucho fresilla que solo iba hacer cancha con sus amigos que se saben dos que tres rolas, pero pues chido, creo que se hicieron fans al ver lo profesional que es The Cure.

DF... duermanse para soñar...

norkoku

No hay comentarios.: