domingo, 5 de septiembre de 2004

Woooooooooow, no me queda más que decir que woooooow!!!!

Vengo llegando del concierto y puedo decirles que fue GENIAL!!, no no no, ver a Robert sonreir constantemente, como a Simon, a Perry, y a Roger, de Jason no se porque no lo alcanzaba a ver, pero se ve que estaban super contentos y mas con los encores, que fue cuando la gente se prendió a más no poder, bueno, yo só estaba como desquiciada, aaaah que felicidad, lo malo fue que algunas personas a mi alrededor nada más se prendian con las canciones del Staring At The Sea, y en las demás parados cheleando, esos si me dieron güeva, y mas en esos lugares, las filas a y b de la secc A1 (yo estaba en la fila b), pudiendo estar gente que realmente es FAN de ellos, no creen.

Luego muy chistoso cuando Robert explico algo asi de que no sabia hablar español y nos dijo algo en ingles, a lo cual esperaba respuesta, y como nadie respondio, pues el nada mas hizo una seña de que *ay de todos modos no me entiende*, fue muy chistoso, luego algo que tmb me gusto fue cuando canto Close To Me y Just Like Heaven que les fue a cantar a la gente que estaba en la parte posterior, y ya se imaginan el griterio de la gente, que chido!

Tambien, me gustó volver a ver a Simon hacer sus pasitos como de cha cha cha o de cantinflas, ja¡ ;) me encanta!, y mas cuando me sonrio dos veces, no no no, no puedo borrar esa imagen de mi cabeza, a pesar de que luego es medio mal encarado o serio, verlo sonreir, no hay palabras, o como cuando terminaron de tocar Boys don`t cry, y le dimos las gracias Perry, tambien se veia que no podia contener su felicidad, y hacia señas de *gracias* y *no es para tanto*, ya quiero que sea mañana aunque ahora si me toca mas lejos, y ojalá ahora si toque mi favorita A Strange Day, POR FAVOR!

Y tambien algo de los mas chido es que me pude quedar con el setlist de Simon, tiene hasta huellas de zapato, eso es de lo mejor!, lo voy a enmarcar o algo, todavia tiene la cinta adhesiva con la que lo pegaron al piso, aaahhh estoy encantada!

Pero bueno ya para no marearlos tanto, este fue el set list, y si fue completito, aunque eso de que iban a tocar hasta que la gente lo pidiera, no es cierto, todos queriamos mas y gritabamos por mas, pero nada, Robert solo dijo *Gracias, nos vemos mañana*

Lost
Plainsong
Labyrinth
Fascination St.
FTEOTDGSea
A night like this
The end of the World
Lovesong
Inbetween Days
Just like heaven
Jupiter Crash
Pictures of You
Siamese Twins
Before 3
alt.end
100 Years
Disintegration
Promise

Encore 1
39
Booldflowers

Encore 2
M
Play for Today
A Forest

Encore 3
Close to me
Lovecats
Why can´t I be you

Encore 4
3 Imaginary boys
Fire in Cairo
Grinding Halt
10:15 Saturday night
Boys don´t cry
San.

No hay comentarios.: