lunes, 6 de septiembre de 2004

LO MEJOR DE MI VIDA

tuve la fantastica oportunidad de estar en la apertura el sabado (simply elegant) dijo el Maestro Smith...

increible!, LO MEJOR DE MI VIDA (honrosas excepciones como la familia)

...la mejor banda y mas prendida estaba a partir de la segunda mitad de la secc. A, yo tuve chance de estar en primera fila de la B y desde ahí se percibia lo que
anticipamos....lleno de fresas, poser-fans... aburridos hasta la m.... viendome raro porque con Plainsong y otras muchas se me salian las de cocodrilo (motivos...muchos: mi mujer a lado, encontrarme con mi viejo carnal de la infancia; con aquel que en la secu veía y escuchaba como adicto a Nuestra Cura, verlos por vez primera en vivo...tu sabes) en fin...vivimos en nuestra amada tierra, con un puñado de gente a la que le gustan las modas, las gringaderas, las poses...

Neta, te envidio... y gacho (vaya setlist) Guau y mas guau. Eso de abrir con Shake dog shake, The figurehead, maybe someday, the walk, charlotte... uff

Lamentablemente, no tuve tiempo ni varo para ir a todos los conciertos, las pioridades: la familia, tarjetas, carro, deudas, jaja (maldito capitalismo); me lo impidieron pero mi corazon siempre se ha llenado y lo hará con la hermosa lirica y melodia de Los Maestros... gracias por las crónicas (es como si estuviera con uds.)
ahora imagina que el %&%/$/) que tienes al lado es uno de nosotros y disfrutalo doble por los ausentes de cuerpo pero no de alma.

un abrazo y hasta pronto

JUANELO

No hay comentarios.: