domingo, 5 de septiembre de 2004

Domingo 5-Sep, 3:00 AM

Genial !!!! sencillamente el concierto superó todas las expectativas, estuvo mucho mejor de lo que yo me hubiera imaginado después de estar en Monterrey, y lo que yo dudaba que pasara por el excelente sonido que traen, sí sucedió, hubo momentos, varios, muchos a lo largo del concierto que la voz del Palacio superó al micrófono de Robert, hubo momentos en que se escuchaba más al público que al mismo maestro Smith.
Y bueno, no sé si es mi imaginación pero él mismo se notaba sorprendido, él y todo el resto de la banda, por fin vimos sonreír a Roger!!! y por supuesto a los demás. Hubo un momento en el concierto que Robert Smith sonreía y hasta emocionado estaba de la respuesta de la gente, para mi, superó con mucho al concierto de Monterrey, ustedes que opinan? además como que la estructura de las luces sí fue algo diferente, las imágenes tamaño monumental atrás de la banda que no se vió en Monterrey, y aquí si estuvieron activas las dos pantallas en todo el concierto.

Del setlist, sustituyó a Push y Lullaby con A Night Like This y Siamese Twins; cambió un poco el orden de los encores pero fueron más o menos los mismos, excepto el último donde incluyó Fire In Cairo y 10:15 Saturday Night; el final con Boys Don't Cry fue espeluznante, se fueron y todavía queríamos más, se me hizo cortito esta vez y casi duró lo mismo, 2 horas con 50 minutos, de las 8:15 a las 11:05

Lost, Plainsong, Labyrinth, Fascination street, From the edge of the deep green sea, A night like this, The end of the world, Lovesong, Inbetween days, Just like heaven, Jupiter crash, Pictures of you, Siamese twins, Before three, Alt.end, 100 years, Disintegration, The Promise.
Encore 1: 39, Bloodflowers
Encore 2: M, Play for today, A forest (una obra maestra)
Encore 3: Close to me, Lovecats, Why can't I be you?
Encore 4: Three imaginary boys, Fire in Cairo, Granding halt, 10:15 Saturday night, Boys don't cry
31 canciones vs 30 de Monterrey (recuerden que se saltó Faith)

Aún nos debe, que yo creo que lo completa en los dos conciertos que faltan: Faith, There Is No If, Friday I'm In Love, Never, A Strange Day, Maybe Someday y alguna otra sorpresita...

Van dos presentaciones y el resultado es: ¡¡¡¡ EXCELENTE !!!!

Mil gracias Rrobert Smith por este deleite, después de esto, ya nada será igual, jejejejeje.

JOSE RAMIREZ

No hay comentarios.: